El certificado no es tipo CSD

El certificado no es tipo CSD

Notapor rmaldonado » Enero 13th, 2012, 7:27 pm

Estoy enviando peticiones al webservice y me está enviando el siguiente mensaje:

Razon="Error ::. El certificado no es tipo CSD "

Esto a qué se debe?

R: Esto es porque el certificado no está en la LOC (Lista de contribuyentes reconocidos por el SAT). Si se esta en fase de implementación, favor de usar el certificado que se encuentra en el paquete de implementación entregado, si esta en fase productiva favor de comunicarse al área de soporte ReachCore

Pero nosotros ya tenemos un certificado válido. Actualmente estamos emitiendo CFD’s. Aún así tengo que utilizar el de prueba?

R: Si se encuentran en el servicio de pruebas, no están todos los certificados dados de alta por seguridad. Es la razón por la que se les pide puedan utilizar dicho certificado.

Existe la posibilidad de que agreguen nuestros certificados en el ambiente de pruebas? O que nos definan un ambiente equivalente al productivo donde podamos realizar nuestras peticiones?

R: El ambiente de pruebas, es tanto de nuestro WS así como el WS de pruebas del SAT. El SAT tiene definido/restringido a solamente una serie de certificados para utilizarse en este ambiente de pruebas. Estamos limitados por lo que el SAT indica y no podríamos agregar su RFC. El proceso de sellado es el mismo, independientemente de cual certificado se utilice.
rmaldonado

Volver a Preguntas Frecuentes