20 Abr
Generar FIEL para Facturas Electronicas

Addendas, seguridad y flexibilidad

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Son muchas las características que buscan las empresas a la hora de adquirir facturas electrónicas. Si bien cada corporación quiere emitir o recibir de forma personalizada, todos utilizan unos patrones que son los que luego amoldan.

Por ejemplo las Addendas. Es decir, los elementos que cada organización añade a sus CFDI y que por tanto solo pueden ser ellos los que decidan. El objetivo de este servicio es mejorar la logística de las empresas con datos que no interesan al SAT pero que a las corporaciones les viene muy bien porque pueden conocer mejor cómo llevan sus procesos internos.

También cada empresa tiene diferente es el protocolo que se usa para emitir o recibir las facturas electrónicas, así como los formatos. Es por ello que su servicio de facturación electrónica no debería de tener problemas de integración.

Sin embargo hay otros servicios que deben tener los PAC como Reachcore. Por ejemplo la seguridad y el correcto almacenamiento que sirva también para que las empresas puedan reorganizar sus recursos y se puedan hacer más eficientes ya que no se tendrán que preocupar de las emisiones y recepciones. También es más que necesario que tengan un continuado servicio y soporte al cliente. Cualquier problema debe ser resuelto con rapidez.

Estas características de la emisión y recepción de las facturas electrónicas debe ser para todo tipo de proveedores. Da igual que el tamaño de la empresa sea grande, mediano o pequeño. ¿Qué otra característica has pedido a la hora de contratar un PAC?



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn