08 Dic
CFDI para Pymes

Cambios a la Reforma Miscelánea Fiscal Anexo 20

  • Por Rodrigo Maldonado
  • Blog

Reachcore

Estimados Clientes y Canales:

En referencia a los cambios en el anexo 20, ponemos a su disposición información más específica de dichos cambios en las siguientes ligas:

https://www.reachcore.com/cambios-cfd-cfdi-2012/

https://www.reachcore.com/reforma-al-codigo-fiscal-de-la-federacion-para-el-2012/

https://www.reachcore.com/cambios-los-comprobantes-fiscales-para-2012/

https://www.reachcore.com/prorroga-para-cfd-2-2-cfdi-3-2/

https://www.reachcore.com/portal-piloto-cfdi-v3-2/

https://www.reachcore.com/se-publica-prorroga-para-usar-cfd-2-0-cfd-3-0/

La versión del anexo 20 que se publicará en el DOF estará vigente a partir del 1 de enero de 2012, para cumplir con lo que establecerá el CFF. En este anexo se definirán los estándares para CFDI, versión 3.2.

El SAT estableció un prorroga por un periodo de 6 meses la versión vigente en 2011 de CFDI (3.0); para aquellos contribuyentes que así lo decidan. En las reglas de carácter general que se publicarán en la Resolución Miscelánea Fiscal, se relevará de la obligación de señalar los nuevos requisitos, además se establecerán datos de llenado genéricos para aquellos que a partir del 1 de enero de 2012, no sean obligatorios conforme a la reforma y que actualmente son requeridos.

Durante el primer semestre de 2012, serán válidas las versiones 3.0 y 3.2 para CFDI. Esto significa que los servicios de recepción de CFDI del SAT estarán recibiendo las dos versiones, y estaremos  certificando ambas.

Al concluir el periodo (1 de Julio de 2012), sólo será vigente la versión 3.2 para CFDI.

Es de suma importancia que tome las medidas necesarias para cumplir con estos requisitos.

Si su razón social maneja archivo de integración favor de dirigirse a su contacto de Canal de Implementación. En la siguiente liga encontrara la guía de archivo integración.

Guia de Integración CFDI 2012

Si su razón social utiliza la forma de captura, favor de tomar en cuenta la información disponible en las ligas antes mencionadas. Si usted no sabe en qué caso se encuentra o tiene alguna duda al respecto le pedimos contactar vía correo a soporte@reachcore.com con el asunto Dudas Anexo 20 especificando su razón social y RFC o mediante la línea nacional de soporte 01 800 777 ADVA (2382).

Le solicitamos estar al pendiente de los próximos comunicados con información valiosa para usted.

ATENTAMENTE.

SOPORTE REACH CORE