13 Dic
Anexo 20

Cambios en el Anexo 20 – Portal Piloto CFDI v3.2

  • Por Rodrigo Maldonado
  • Blog

Estimados Clientes:

En referencia a los cambios en el anexo 20, ponemos a su disposición información sobre el Portal Piloto (Pruebas para CFDI 3.2):

Actualmente no se encuentra liberado el portal aplicativo de pruebas Reachcore para CFDI 3.2, esto debido a que al día de hoy el Servicio de Administración Tributaria (SAT) no ha puesto a disposición de los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC’s) un ambiente de pruebas para el registro de CFDI’s en sus sistemas con el nuevo esquema versión CFDI 3.2.

Por lo tanto, ahora nuestro equipo de atención a clientes y socios de negocio solamente podrá proporcionar las guías de formatos de integración y ejemplos de Representación Impresa, así como clarificar cuáles son los cambios que se nos han liberado extraoficialmente.

Estimamos que la nueva Resolución Miscelánea Fiscal se publicará a finales de Diciembre 2011 o a principios de Enero 2012.

Se debe considerar que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) nos notificó extra oficialmente que el CFDI versión 3.2 empezará a ser válida partir del 1ro de Enero 2012, sin embargo, se debe considerar la prorroga hasta el 30 de Junio 2012 para poder migrar de CFDI 3.0 a CFDI 3.2.

Comprendemos la necesidad imperativa de contar con un ambiente de pruebas para que puedan pasar al ambiente de producción sin complicaciones, liberaremos el ambiente Piloto tan pronto sea posible.

Le solicitamos estar al pendiente de los próximos comunicados con información valiosa para usted.

ATENTAMENTE.

SOPORTE REACH CORE