27 Mar
Por qué los directores de empresas necesitan mentores

Capacitarán en el Norte de México

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Desde hoy comenzará en Chihuahua diferentes cursos dirigidos a empresarios locales con el objetivo de que poco a poco se puedan ir actualizando y renovando sus conocimientos sobre el mercado y las finanzas.

Serán diferentes los temas que se abarcarán y que se impartirán en la sede de Canacintra. Desde El Proceso de la Investigación de Mercados o el Diseño de Investigación de Mercados a otros temas como el Código de barras, factura electrónica Syncfonia o la Declaración anual de personas físicas.

Objetivo de la capacitación

El objetivo no es otro que los empresarios del norte puedan competir de igual a igual con el resto de emprendedores de la República y también del mundo. Esto último tiene un buen ejemplo en el taller de factura electrónica Synctonia ya que servirá para conocer los estándares globales.

Tan importante como el día a día de la empresa es poder conocer cuáles son las actualizaciones de los mercados. Darnos cuenta por ejemplo de que ya no sirve una factura impresa nos saca del mercado en un día.

La asistencia debe confirmarse en ana.ramírez@chihuaua.com.mx o en gloria.guardado@chihuahua.com.mx.

El teléfono al que se puede marcar es 688-1490, extensiones 54900, 54907 y 54913.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn