CFDI Facturacion en Mexico Reachcore

Características de la Plataforma

Multi Canal

En algunos casos necesita enviar o recibir sus documentos electrónicos por correo electrónico. En otros, necesita enviar o recibir los documentos por canales seguros, tal como AS/2 o SFTP. Inclusive, tal vez tiene la necesidad de integrar una solución existente para solicitar y obtener el Timbre Fiscal Digital por Web Services.

Reachcore cuenta con múltiples canales de integración para que sus soluciones legarias se puedan adaptar fácilmente con sus clientes, proveedores y socios de negocio.

Administración de Comunidades

Administre sus comunidades de factura y comercio electrónico con una interfaz intuitiva. Genere invitaciones para que otros se den de alta dentro de sus comunidades o solicite ser miembro de una comunidad para empezar a intercambiar facturas electrónicas, órdenes de compra, contratos y convenios, entre otros documentos.

Al contar con múltiples opciones de perfiles, podrá administrar la configuración de su propia comunidad o ser miembro de una comunidad ya configurada para emitir y recibir documentos electrónicos.

Auto Servicio

Mejore el desempeño de sus proveedores. Entre más autosuficiente sea con su comunidad, mejor es su desempeño y el de sus colaboradores. Reachcore cuenta con múltiples herramientas de configuración y administración de comunidades, miembros, documentos, reportes y representaciones impresas de sus documentos electrónicos.

Además, podrá consultar la documentación extensa de ayuda y levantar tickets de soporte, todo desde un portal intuitivo y fácil de usar.

Seguridad

Los documentos electrónicos contienen información detallada de su clientes, proveedores y de sus socios de negocio. Es imperativo contar con una solución que brinde los más altos niveles de seguridad para resguardar la privacidad, confiabilidad y no repudio de su información.

Reachcore cumple con los requisitos más estrictos establecidos por la Comisión Nacional de Banca y Valores (CNBV) y del SAT. Además, Reachcore es respaldado por los estándares de seguridad más estrictos del mercado, tal como el SAS 70 II, ISO 27001 y FIPS 140-2 III.