03 Jul
CFDI Facturacion en Mexico Reachcore

CFDI a través de Reachcore

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

A pesar de que desde el 2014 se estipuló que las declaraciones fiscales se realizarían de manera electrónica -a través de CFDI-, muchos todavía no tienen el suficiente contacto con ello y creen que es cosa de otro mundo. Por ello gastan cantidades de dinero para que otras personas lo hagan por ellos, algo que bien pudieran ahorrarse de saber que existe un portal para realizarlo de forma segura y sencilla. Este portal es Reachcore.

Envíe documentos electrónicos a clientes, proveedores, gobiernos o socios de manera rápida y segura: contratos, facturas electrónicas, nóminas… y será más rápido y eficiente que la competencia. El intercambio de documentos electrónicos entre clientes, proveedores, socios de negocio, usuarios finales y las autoridades, presentan oportunidades significativas en la reducción de gastos y permite que se pueda operar una organización más ágil.

Al usarlo usted podrá dotar a sus documentos de: integridad, pues la información contenida en un CFDI no puede manipulares ni modificarse sin que se detecte. Autenticidad, la identidad del emisor del comprobante puede verificarse a través de su Certificado de Sello Digital. Único, cada CFDI lleva registrado un identificador único otorgado por un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación que lo convierte en único ante su destinatario y ante la Administración Tributaria. Verificable, la persona que emite un CFDI no podrá negar haberlo hecho.

Además, Emita facturas electrónicas certificadas por el SAT en cualquier lugar desde el dispositivo que sea de su elección. Sin problemas, con múltiples soluciones a través de los sencillos pasos que Reachcore le ofrece. Reachcore es Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) del SAT, por eso siempre estará al día en las disposiciones fiscales y nunca tendrá problemas al emitir o validar sus CFDI.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn