26 May
CFDI para pequeña y mediana empresa PYMES

CFDI para la Pequeña y Mediana Empresa

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

¿Eres un emprendedor y no cuentas aún con la solvencia suficiente para sobrellevar los gastos que implica el manejo de una nueva empresa en lo que concierne a emisión de CFDI?

Si tu respuesta ante este cuestionamiento fue un sí, o un, tal vez, deberías echar un vistazo a la plataforma de Reachcore. Y no, no se trata de una plataforma de préstamos o algo así, es una plataforma que se encarga de apoyarte en la elaboración de facturas electrónicas y soporte en todo lo relacionado a ello.

Esta herramienta nace a partir de la necesidad y obligación de intercambio de documentos electrónicos entre clientes, proveedores, socios de negocio, usuarios finales y las autoridades, ya que representa oportunidades significativas en la reducción de gastos y permite que se pueda operar una organización más ágil. Sin embargo también presenta retos de implementación y operación continua para poder aprovechar estas nuevas oportunidades, por lo que su soporte responde las 24 horas y con asesores altamente capacitados. Además, si es de tu elección, puedes acceder a una cuenta de prueba de 30 días, donde podrás utilizar todo lo que el portal te ofrece completamente GRATIS.

Como sabemos, la obligación de este ejercicio fiscal podría representarte serias multas de no presentarse en tiempo y forma, por lo que Reachcore te ofrece llevarlo a cabo a través de él de una forma confiable y segura, ya que se encuentra validada por la máxima autoridad tributaria, y considerado proveedor autorizado de certificación (PAC) del SAT, por eso siempre están al día en las disposiciones fiscales y nunca tendrás problemas al emitir o validar tus CFDI.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn