05 Mar
Anexo 24 SAT 2015

CFDI para PYMES, ¿Cuál es la mejor opción?

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

En este mundo empresarial donde el estar generando ingresos y reportarlos es de regla, no te compliques buscando la forma más sencilla para realizarlo ni batallando con plataformas que solo te complican o atrasan este procedimiento. Sí te gusta la facilidad, agilidad y comodidad, tenemos la mejor opción para ti. El realizar el trámite a través de Reachcore será sin lugar a dudas la mejor decisión que podrás tomar de hoy en adelante.

CFDI para PYMES, ¿Cómo decidirme por un proveedor?

Reachcore, es una plataforma que se encuentra en la nube para facilitar los trámites que van encaminados a la emisión e integración de documentos de las pymes. En este caso, los que se catalogan en lo relacionado a la facturación electrónica. Con ella, el intercambio ya sea de documentos o de información entre socios, usuarios y proveedores será más sencilla y ágil. Sin embargo, cabe señalar que para utilizarlo se debe siempre de estar actualizado y superar los posibles retos de implementación y operación que se presenten. Como antes lo señalamos, los servicios que la plataforma pone a nuestra disposicón pueden ser la emisión de facturas electrónicas o el intercambio de documentos.

Referente a la facturación electrónica, podemos estar siempre confiados en que todas aquellas que se emitan en esta plataforma, estarán avaladas y respaldadas por el SAT. A la hora que sea necesario podrás accesar al portal y solo con ingresar al mismo, tendrás la opción de facturar de forma fácil y segura. Siguiendo este link de facturación electrónica en Reachcore, verás que realmente realizarlo no es nada complicado. Los beneficios son asombrosos y van desde seguridad, confiablidad y tranquilidad: sus datos están seguros, y cuentan con un respaldo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 del año. Además de utilizar los niveles más altos de cifrado en el mercado, los CFDI están replicados a cinco ambientes diferentes y conservados para garantizar su integridad en el tiempo y cerrados a canales abiertos. Tiempos acelerados de puesta en marcha: procesos estándar de consultoría y ejemplos de uso documentados aceleran los tiempos de implementación y puesta en marcha. Herramientas auto servicio: tenga la flexibilidad de configurar el sistema sin la ayuda de un agente de soporte o un representante consultoría. Por otro lado, referente al envío de documentos, dicha plataforma nos ofrece la rapidez y seguridad que esperamos en cualquier trámite. Puedes enviar documentos que consideras los más importantes de la vida, y confiar plenamente ya que sus sistemas de seguridad son los más confiables y eficientes del mercado.

No dudes un segundo más y aprovecha esta increíble posibilidad de realizar tus trámites y reportes con la validez que esperas y además respaldados, asegurados y a tiempo. Para convencerte, te invitamos a probar por 30 días totalmente gratis la plataforma sin necesidad de utilizar tu tarjeta de crédito y sin compromiso alguno.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn