20 Feb
Verificación de comprobantes fiscales

Cinco Aplicaciones Para Gestionar Tu Empresa

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Toda empresa necesita gestionar y optimizar las acciones que realiza día a día. Por eso proponemos algunas herramientas que ayudarán a las organizaciones a ser mejores.

Gestión de proyectos

Te recomendamos Basecamp, una herramienta que incluso dispone de una opción gratuita y que permite ver los proyectos y su gestión como nunca antes lo habíamos hecho.

Gestión de facturas

El sistema de Reachcore permite tener una ventanilla única para los archivos de facturación electrónica. De esta manera no solo ahorramos dinero sino que gestionamos mejor y más eficiente todos los documentos. Además se encuentran resguardados tal como indica la normativa del SAT. Y siempre accesibles.

Gestión de clientes

Para tener una mejor relación con los clientes, una buena opción es Zoho CRM. Nos permite efectuar diferentes actividades con nuestros clientes. Tienen diferentes costos.

Gestión de Recursos Humanos

Workmeter ayudará a tu empresa a ser más eficiente sabiendo cómo y dónde gastan el tiempo tus empleados. Así sabrás cuánto se tarda en prestar un servicio o crear un producto. Y por tanto podemos poner un precio al trabajo.

Gestión de Documentos

Una muy buena opción, y gratuita, es Drive. La nube de Google que permite tener diferentes archivos desde documentos de texto hasta tablas tipo Excel o power point. De esta manera se puede compartir cualquier archivo con clientes o compañeros de trabajo sin tener que estar dentro de la misma oficina.

 



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn