07 May
Emitir CFDI con complementos

¿Cómo emitir un CFDI con complementos a través de Reachcore?

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Comúnmente, a la hora de emitir un CFDI nos encontramos con que hay que agregarle complementos. Los cuales, aunque a nosotros nos parezcan de más, tanto para el registro como para las entidades a las que se las enviamos, sí son de suma importancia ya que en ella se incluyen datos más específicos que facilitan el control, datos más avanzados y acceso a la información de la que no siempre se tiene la oportunidad de conocer.

De igual forma, debemos de tener en cuenta que al realizarlo facilitaremos mucho el trabajo que sigue después de emitir un CFDI, es por ello, que siguiendo estos sencillos pasos usted podrá realizar el mencionado proceso.

  1. Lo primero será entrar a nuestro portal Reachcore.
  2. Ahora daremos clic en la opción Emitir, que nos aparece en el panel de inicio de nuestro portal.
  3. Ahora dentro de ahí, en la sección Datos Opcionales se realizará la captura de la información que corresponda para cada campo.
  4. Los datos que debemos de llenar, aparecerán con la opción de ser desplegables-replegables. Si lo que quiere es desplegar cada una de las secciones, solo dé clic en cada una de ellas, así como lo tendrá que hacer para replegar.
  5. Datos opcionales para Expedido en. Ahí con un clic en cada una de las subsecciones podrá ingresar los datos correspondientes. Si quiere replegar esta opción, dé clic en la sección.
  6. Datos opcionales para Parcialidades. De igual forma con un clic en cada una de las subsecciones podrá llenar cada campo. Y al igual que en el paso anterior, podrá replegarlo si desea.
  7. La decisión de llenar los campos así como cuáles llenar será completamente suya y de su consentimiento. No se preocupe si despliega o repliega las secciones y subsecciones, ya que los datos al hacerlo no se borrarán, ahí se mantendrán hasta que decida terminar la emisión.


Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn