30 Abr
Emitir CFDI con reachcore

¿Cómo emitir un CFDI con Reachcore?

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Reachcore es el portal para realizar trámites de CFDI más sencillo y con mejor potencial dentro del mercado. Para llevar emitir un CFDI a través de Reachcore, simplemente hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Iniciamos sesión en nuestro Portal, de no tener cuenta podemos realizar una cuenta gratis.
  2. Al entrar en nuestro portal, daremos click en el botón: Emitir.
  3. Al hacerlo, se nos desglosarán todos aquellos espacios donde debemos de insertar la información que se nos solicita, como lo son:
  • Razón social.
  • Certificado
  • Addenda
  • O agregar complementos.
  1. Una vez llenados estos datos, ahora se abrirán los campos correspondientes a los Datos comerciales. Ahí tendrás que llenar tus datos fiscales.
  2. Después habrá que seleccionar el tipo de documento electrónico que vayamos a emitir, ahí habrá que tomar en cuenta cuál es el trámite que nos concierne y para cada una, llenar la información que se nos solicite.
  3. Una vez hecho esto, ahora habrá que llenar el formulario que corresponde a los Datos Fiscales, donde al darle en la opción “agregar” se desglosará todo lo que tenemos que incluir.
  4. Cuando termine de Agregar lo correspondiente a lo anterior, le aparecerá para agregar su regimen fiscal.
  5. Acto seguido, será el turno de llenar lo correspondiente a los datos de la razón social destino.
  6. Ingresar los valores y conceptos del CFDI a emitir.
  7. Al finalizar el llenado, solo bastará con darle clic en la opción de su derecha Agregar.
  8. Cuando guste puede realizar clic en cancelar o en ver resumen, donde podrá limpiar el formato o editarlo. Si no debe de hacerlo, basta con dar clic en Procesar para emitir su documento fiscal por internet.
  9. Al dar click en procesar CFDI, es de suma importancia que no reinicie ni apague el navegador pues podría afectarse el trámite.
  10. Una vez realizado todo, dé clic en OK. Esto hará que vuelva a la pestaña de Búsqueda, donde le aparecerá la información correspondiente a la CFDI recién emitida.


Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn