08 Ago
perdiste tus facturas del sat

Como Hacer Una Factura Electrónica

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Cómo hacer una factura electrónica es la primera pregunta que se realiza el contribuyente al adquirir un producto para generar CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet; pues con la herramienta de Reachcore (RC) producto de Advantage Security es muy fácil lograrlo ya que pone a disposición del mercado su producto sobre el mecanismo Forma de captura.

Para las pequeñas y medianas empresas que gustan de ocupar sistemas informáticos a través de portales electrónicos en la red (internet) para generar facturas electrónicas y que no saben que producto adquirir por preguntarse ¿Cómo hacer una Factura electrónica?, Reachcore te ofrece lo que tanto buscas y en un método muy sencillo que a continuación describiremos.

Como hacer una factura electronica

Una vez que ha adquirido nuestro producto para hacer una factura electrónica será muy fácil pues una vez que hallas dado de alta tus datos fiscales dentro de nuestro portal y que podrás administrar directamente con tu usuario para reconfigurarlo en el momento que lo requieras. Para hacer una factura electrónica en Reach Core en su formato web cuenta con una serie de pestañas a través de su portal entre ellas, EMITIR, que nos servirá precisamente para hacer una factura electrónica donde se llena la forma de captura tan solo capturando los datos fiscales requeridos identificados con un asterisco y no requeridos, en caso de ser necesario.

Como hacer una factura electrónica en los pasos de captura se traduce en llenar los siguientes módulos:

  • Datos de la razón social origen.
  • Datos comerciales.
  • Régimen fiscal.
  • Datos de la razón social destino.
  • Conceptos.
  • Impuestos retenidos.

Después observaras una vista previa con todos los datos para verificar que todo este correcto y listo, como hacer una factura electrónica quedara resuelto ya que podrás validar la creación del documento procesado, con su documento fiscal (XML), representación impresa (PDF), acuse de recepción de Servicios de Administración Tributaria (SAT) y podrás Cancelarlo directamente en el portal si así lo deseas y todo reportado  fácil y directamente al SAT.

Y eso no es todo lo que este producto con desarrollo e infraestructura de última tecnología te ofrecerá, ya que guarda los datos recurrentes para que la próxima vez que captures y encuentre coincidencias se auto completaran los datos mostrando las opciones y te sorprenderás de lo fácil  y rápido que será como hacer una factura electrónica

Hacer una factura en Reachcore es muy fácil y sencillo y este producto cuenta con grandes beneficios y rendimientos de alta tecnología.

Para mayor información consulta nuestro manual de uso de la plataforma en:

https://go.reachcore.com/portal/resources/Manual%20de%20usuario%20RC5.htm

Y para informes de ventas y costos contacte al (55)  5081 4360  Línea nacional 01 800 777 ADVA (2382).



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn