04 May
Soporte CFDI

¿Cómo usar el portal de ayuda Reachcore?

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Al utilizar el portal de Reachcore, es muy común que se nos presenten ciertas dudas o cuestionamientos respecto a los mecanismos o procesos para la creación y manejo de CFDI que el portal nos ofrece. Es por ello, que la plataforma nos brinda un soporte para facilitarnos y aclararnos las preguntas que nos nacen al utilizarlo. Para hacer uso de él, solo tienes que seguir estos sencillos pasos que a continuación te enlistamos, además debes tomar en cuenta que el soporte puesto a nuestra disposición funciona las 24 horas y con los mejores asesores del mercado, pues la plataforma está bajo la tutela de Zendesk.

Ya sea desde antes de iniciar sesión o dentro del portal de Reachcore, podemos acceder e ingresar cualquiera que sea nuestras dudas sobre CFDI y obtener las respuestas que esperamos.

  1. Dentro o antes de iniciar sesión, veremos un recuadro que diga SOPORTE, con letras negritas. Lo primero será darle clic a este recuadro.
  2. Una vez dando clic, aparecerá un recuadro que te pregunte de qué manera quieres recibir el soporte. Las opciones que se ponen a nuestra disposición son que se nos brinde ayuda a través de Chat, o el enviar una solicitud de Soporte. En la primera opción, al seleccionarla aparecerá un recuadro donde podremos ver la disponibilidad de los asistentes en línea. Hay que tener en cuenta, que este servicio está sujeto al horario de atención estándar. Una vez que se contacte con un asistente, aparecerá una ventana de chat donde el asesor solucionará sus dudas.
  3. De elegir la opción dos, lo que le aparecerá será una solicitud donde se le pedirán sus datos y que ingrese cuál es el problema o cuestionamiento que tiene. Los datos que debe ingresar son: Pregunta, Detalles, Nombre y su Correo Electrónico. Al final de la solicitud, en la esquina inferior derecha, aparece un ícono que dice Enviar, al darle clic y haber ingresado correctamente los datos correspondientes, su solicitud será emitida.

Por su parte, se le pide tenga en cuenta lo siguiente:

El personal asistente siempre lee las solicitudes y los mensajes, aunque la respuesta no sea inmediata, ya que se está analizando y buscando la manera de apoyarle.

Trate siempre de ser lo más específico posible pues así se le podrá ofrecer una mejor atención.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn