07 Abr
foro-soporte

Conoce el nuevo portal de soporte

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Reachcore lanza su nuevo portal de soporte y Servicio al Cliente con la finalidad de brindar un auto servicio y poner al alcance de sus manos soluciones a las preguntas más típicas del uso del sistema.

La aplicación le permitirá al usuario tener una experiencia más cercana al sistema y principalmente a los agentes de soporte para soluciones en línea más rápidas, ya que a través de este portal al tener una duda o problema, el sistema le sugerirá soluciones inmediatas a preguntas recurrentes. Podrá comunicarnos su duda o problema directamente en un chat que atenderá uno de nuestros agentes de soporte.

Una de nuestras ventajas es que los casos podrán ser revisados desde cualquier dispositivo móvil o fijo con acceso a internet, desde la revisión del historial, avance y solución del caso incluso desde redes sociales como Facebook y Twitter.

El portal cuenta con secciones de gran ayuda con artículos muy sencillos y específicos sobre los servicios de emisión por los diferentes mecanismos de entrada, timbrado, ventanilla única y validación. Además de los servicios de firma digital y NOM 151.

Tenemos a su disposición artículos especializados bajo el nombre de “COMO”, los cuales reflejan guías paso a paso para aprovechar al 100% la utilidad del portal de emisión con sus configuraciones, restricciones, administración, reportes y compartimiento de documentos al exterior.

Seguiremos registrando los casos de soporte con el mecanismo de envió de correo electrónico a soporte@reachcore.com que serán respondidos por el mismo medio y que estarán enlazados a esta plataforma.

Los invitamos a registrarse en nuestro nuevo portal de soporte y servicio al cliente a través de la liga:

https://soporte.reachcore.com



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn