24 Abr
Reachcore Facturacion Electronica

Conoce porque Reachcore es tu solución para generar de facturas electrónicas

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Si aun no cuentas con un sistema de facturación electrónica o estás pensando en mudarte de proveedor, te invitamos a conocer nuestra plataforma y a probar nuestro sistema para generación de facturas electrónicas ¡Gratis!

Sí, leíste bien, por 30 días obtén gratis este maravilloso servicio. La facturación electrónica es obligatoria en México y para poder cumplir con tus obligaciones fiscales, sin mencionar el impulso que da a tu negocio estar en la formalidad, te invitamos a seguir los siguientes pasos y empezar a utilizar nuestra herramienta de integración de documentos en la nube y facturación electrónica.

Para empezar a emitir CFDI con Reachcore, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • En el navegador de tu preferencia, busca la página de Reachcore, donde al abrirla te aparecerá la siguiente opción.

Reachcore Facturacion Electronica

  • Al hacer lo anterior, te aparecerá el siguiente recuadro, donde te pedirá que ingreses tus datos.

Crear cuenta con Reachcore

  • Una vez introducidos tus datos, mandarán un mensaje para ir al correo electrónico para validar la información proporcionada y continuar con el dado de alta de tu cuenta.
  • Cuando hagamos el paso anterior, esa liga nos redireccionará a un recuadro donde pondremos la información correspondiente a nuestra cuenta como lo es contraseña y logotipo.
  • Ahora bien, al introducir estos datos estaremos ya dando el último paso para dar de alta nuestra cuenta. No olvides tener muy en cuenta y no olvidar los datos que ingreses ahí, puesto que la contraseña te pide que utilices una muy específica. Es entonces que haciendo lo anterior ya puedes hacer uso del servicio que se te presta por parte de Reachcore.
  • La página donde podrás estar accediendo directamente a tu cuenta, será en el siguiente vínculo https://go.reachcore.com/portal/. Aquí de una forma rápida y sencilla podrás ingresar tus datos y acceder a realizar tus trámites.

Reachcore Portal Emision

  • Una vez dentro, en el Inicio de tu portal se verá de la siguiente manera:

Portal Reachcore CFDI

  • Ahí encontrarás distintas pestañas que te indicarán tus movimientos, estado, trabajo, desarrollo, fechas, etc. Así mismo tendrás facil acceso a las pantallas de inicio (imagen anterior), la de mi cuenta, emisión de CFDI y la pantalla de búsquedas. Dentro del apartado Mi cuenta, podrás ver lo siguiente:

Mi Cuenta Reachcore

  • En bitácora podrás ver tus inicios de sesión y tus movimientos así como la información que concierne a tus usuarios, filtros y razón social. En configuraciones podrás ver y cambiar el número de decimales que quieras utilizar.
    En las demás pestañas, como su título lo menciona, podrás hacer los cambios o activar las opciones que ahí se mencionan como el acceso a soporte, autodesbloqueo de usuarios, cambio de correo electrónico y cambio de tu contraseña.
  • La siguiente pestaña, Emitir, como su nombre lo señala tiene que ver ya con la emisión de comprobantes fiscales, es decir emisión de las facturas electrónicas, en ella deberás dar de alta tus datos fiscales así como cargar tu Sello Digital y tus archivos .cer y .key emitidos por el SAT.

Emision de CFDI

  • Por último, tenemos la pestaña llamada Búsqueda. Ahí podrás tener el control de tus emisiones y de los archivos que generaron retenciones. El motor de búsqueda será mediante fechas, facilitando así el encontrarlas.

Busqueda CFDI

 



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn