14 May
Resoluciones Anexo 23 de Reforma Fiscal 2014

Declaración Anual 2014 Personas Físicas

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

¿Ya hiciste tu declaración anual 2014? En muchas ocasiones los contribuyentes no saben dónde declarar sus ingresos anuales y van de liga en liga. Recuerda que tenemos la responsabilidad como ciudadanos de reportar nuestros ingresos ante la autoridad de manera anual aun cuando ya se pagaran los respectivos impuestos.

Declarar también te puede beneficiar ya que puedes tener un saldo a favor; así que si declaras podrás recibirlo de vuelta y el mismo sistema te lo indicara y te dará opciones para recuperarlo fácil y rápidamente.

Declaración Anual 2014

SAT cita en su página http://www.sat.gob.mx/DeclaracionAnual/Paginas/default.htm?utm_source=Google&utm_medium=CPC&utm_campaign=Declaracion_2015_Agavis Hacienda te devuelve el monto que te corresponde de acuerdo con la cantidad de tus deducciones personales y de impuesto sobre la renta que hayas pagado o el que te hayas retenido en el año.

Realiza tu declaración en: http://www.sat.gob.mx/DeclaracionAnual/Paginas/default.htm



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn