13 Sep
Addendas

¿Dudas sobre facturación electrónica? Aquí te las resolvemos

Son muchas las personas que tienen aún dudas sobre la factura electrónica en México. Después de que haya pasado hasta nueve meses desde su implantación obligatoria en algunos sectores de la población todavía hay preguntas sobre cómo manejar mejor su nuevo esquema o sobre qué es legal o no.

La factura electrónica es a día de hoy la forma de facturar para las empresas que anualmente alcanzan los 4 millones de pesos, y pronto será la de muchos más mexicanos ya que se trata de una evolución tecnológica que se está implantando paso a paso y por segmentos de la población. Por esta razón Reach Core ha creado una plataforma en forma de foro para que toda persona con dudas acerca de la facturación electrónica puedan resolverlas sin salir de casa.

De esta manera los ciudadanos mexicanos podrán ir resolviendo las dudas acerca de la factura electrónica antes de que se implante. De esta manera podrán ahorrar tiempo y problemas posteriores. Detrás del foro está Reach Core, que como empresa con certificación del SAT, tiene los profesionales adecuados y preparados sobre los esquemas electrónicos del SAT. Asimismo el foro servirá para que otros profesionales puedan vertir sus opiniones y sabiduría.

Además Reach Core ha abierto otro foro para profesionales informáticos. El motivo es ayudar a aquellas empresas que usan las aplicaciones de Reach Core de manera que cualquier problema que tengan para integrar los sistemas pueda ser resuelto en poco tiempo. Este servicio es gratuito y ayudará sin duda a que las empresas puedan ofrecer mejor servicio de factura electrónica.

No hace falta ser cliente de Reachcore para poder participar en el foro y no tiene ningún costo. A ellos se puede acceder desde la página inicial en la pestaña de Recursos. El foro de soporte es para dudas acerca de la facturación electrónica y el de desarrollo para los que integran sistemas.