20 Nov
Dudas Factura Electronica

¿Aún con dudas sobre la factura electrónica?

¿Tienes dudas? Pues apresúrate porque tan solo quedan 41 días para que los comprobantes físicos dejen de tener validez legal y el SAT no va a posponer esa fecha. Si tienes dudas, el 21 de noviembre tienes el día ideal para despejarlas totalmente.

Mañana en el Auditorio de la Bolsa Mexicana de Valores podrás asistir al Foro de Factura Electrónica que organiza el periódico especializado en negocios El Economista.

A pesar de que queda poco más de un mes, el 49 % de las empresas mexicanas aún no han migrado a los nuevos formatos, lo que puede provocar un fuerte retraso en la posibilidad de seguir con la vida normal de las empresas que tengan que facturar por ley.

Según El Economista, del 49 % de las empresas que no han migrado a la facturación electrónica, solo el 37 % piensa hacerlo ya que la inmensa mayoría se decidiría por el Código Bidimensional (CBB). Se trata de una especie de factura de papel como bien sabemos, pero con un nuevo registro que es fácilmente falsificable y que no cuenta con los beneficios de la factura electrónica como son la rapidez, obtener un Retorno de Inversión (ROI) rápido.

Para poder solucionar todas las dudas les sugerimos acudir al foro de El Economista, o bien contactar con el personal de Reachcore a través de esta misma página web, del teléfono o del foro de soporte, que está abierto a cualquier persona. Y recuerda que Grupo Advantage, matriz de Reachcore, es un Proveedor Autorizado de Certificación directamente por el SAT.