12 Feb
Verificación de comprobantes fiscales

El comercio electrónico en México. Su evolución a partir de la factura electrónica.

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Cada día el comercio electrónico en México evoluciona mas. Cada vez son mas empresas las que se encuentran en el mundo de Internet, y mientras los requisitos de un tienda en línea evolucionan en base a las necesidades del cliente, cada vez son más las empresas hacen uso del mundo Web para hacer sus ventas a clientes de todo el país, aumentando así su target potencial.

Pero la pregunta es, ¿cómo se relaciona la factura electrónica con el comercio electrónico?

Según las disposiciones fiscales, por todas las transacciones que se realicen, se debe emitir una factura electrónica como documento fiscal que avale tu transaccionalidad. Las tiendas en línea o de comercio electrónico, necesitan para crecer, ser los mas eficientes posible, incluso en la entrega de las facturas electrónicas.

Hoy por hoy el mundo digital y principalmente en Internet, permiten realizar automatizaciones para hacer mas eficiente y redituable el manejo del comprobante fiscal. Reachcore, como PAC autorizado por el SAT, te ayuda a hacer que tu tienda en línea o tu portal de servicios, pueda emitir los comprobantes fiscales de forma automática a través de nuestra integración con tus diversos sistemas, ERP, CRM o cualquier otro sistema que pueda extraer los datos para integración a Reachcore.

Reachcore es el proveedor líder en la integración de sistemas con tus documentos fiscales. Hazlo de la forma mas sencilla posible. Contacta a nuestro equipo de ventas, desde el D.F. al 50814360 o del interior de la republica al 01(800)7772382.

No pierdas mas el tiempo y haz tus procesos mas eficientes.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn