24 Nov
Comercio Electrónico

Comercio Electrónico Para Principiantes: Lo Básico.

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Comercio electrónico se refiere al proceso de la venta / el comercio en línea. Esto podría ser por ejemplo un músico de venta de tres o cuatro álbumes, una tienda en línea de gran venta de juguetes para niños o una compañía de seguros que ofrece la oportunidad de registrarse y pagar las primas en línea. E-commerce sitio web se refieren a menudo como tiendas en línea.

Ante la llegada de nuevos jugadores en el sector del comercio electrónico al país, la importancia de saber cómo comprar de manera segura a través de nuestra laptop o dispositivo móvil es más grande que nunca, ya que si bien es una forma de adquirir productos a precios más bajos que en establecimientos físicos, esta brecha entre usted y el vendedor puede generarle una inseguridad negativa para su bolsillo.

Comercio Electrónico en México

En México tenemos niveles muy bajos de E-commerce creciendo a tasas muy aceleradas, dado que venimos de niveles marginales. No somos un país de tradición en compras de manera remota, y tiene que ver con otras infraestructuras como la del correo.

Es por ello que deberemos de identificar las pasarelas de pago, las cuales son las empresas que procesan los pagos de la página web de comercio electrónico. Cuando un usuario obtiene de una tienda en línea y entra en los detalles de su tarjeta de la pasarela de pago al instante autorizar o rechazar el pago y la transferencia del dinero a la cuenta bancaria. Hay muchas variedades de la pasarela de pago que ofrecen distintos niveles de servicios, como PayPal, y la mayoría de los bancos más importantes, como> Barclays y HSBC. Para obtener asesoramiento sobre cuál de estas pasarelas de pago sería el más adecuado para su negocio por favor no dude en ponerse en contacto.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn