22 Mar
validar cfdi

El tiempo se agota: El CFDI entra en vigor para todos el 1 de abril de 2014

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Con los  recientes cambios a la reforma fiscal el tiempo se está agotando y los contribuyentes deben ajustarse a las disposiciones de la autoridad Servicios de Administración Tributaria (SAT), por lo que a partir del 1 de Abril del 2014 deben emitir comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI) que reportan ingresos y egresos directamente al SAT y permiten expedir comprobantes a cada uno de sus clientes.

Reachcore es una excelente opción para cumplir con este requisito, su facilidad de adquisición, configuración y manejo de programa para la emisión del CDFI en cualquier tipo de documento te dará una experiencia excelente en el uso de la herramienta que es muy intuitivo.

Más que un simple programa de emisión, posee funcionalidades inigualables de envió de correo electrónico, cancelación directa en el portal, creación de usuarios con restricciones de emisión, cancelación y simple consulta, busca y genera reportes básicos de las transacciones mensuales del mes, administra tus certificados y empresas de manera autónoma.

No adquieras cualquier solución, nosotros te permitimos probar por 30 días con funcionalidad ilimitada nuestro producto de Reachcore, solo regístrate en el siguiente link https://go.reachcore.com/portal/Acceso/Crear automáticamente podrás configurar y emitir CFDI así estarás listo y seguro de la solución adquirida.

No olvides que El CFDI entra en vigor para todos el 1 de abril de 2014, no esperes más Reachcore es la mejor solución

Para mayor información contacta a ventas@reachcore.com o llámanos al (55) 50814360 opción 2



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn