09 Feb
timbre fiscal digital

El Timbre Fiscal Digital, ¿quién lo puede usar?

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

El timbre fiscal digital es una opción que utilizan muchas corporaciones para emitir CFD. Esta tecnología está asociada a la digitalización de los procesos de fiscalización que está llevando en el último lustro México.

El timbre fiscal digital lo pueden utilizar aquellas empresas que crean por sí mismos los Comprobantes Fiscales Digitales. Así esta herramienta hace que los folios de los CFD tengan certificación y para que sean válidos se envían al SAT, de manera que el organismo público dé el visto bueno a la transacción.

Beneficios del timbre fiscal digital

El beneficio que obtienen las empresas es que tienen independencia y además pueden aprovechar algunas de las estructuras que ya disponían antes. Además la oferta que disponen les puede ayudar a encontrar el mejor servicio en coste / calidad.

En el caso del timbre fiscal digital de Reachcore, ofrecemos una integración segura y cifrada, de manera que sus datos sean privados. Para ello se ha dispuesto a los clientes un Web Services. Asimismo permite cancelar un CFDI desde esta plataforma de manera que lo pueda hacer de forma rápida y eficaz.

Reachcore ofrece también a las empresas plena unión con los desarrolladores de sus corporaciones de manera que les facilita la implementación en sus sistemas. Esto se ejecuta con un SDK o Kit de Desarrollo.

¿Tiene varias razones sociales? No tiene por qué adquirir diferentes usuarios, con uno mismo podrá adecuar a cada organización su timbre.

Por último el servicio de Timbre Fiscal Digital envía los errores de forma detallada, de manera que se pueda conocer el porqué ha fallado. Esto se hace sin que se pierda el interfaz amigable.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn