26 Nov
factura electronica

¡Factura Electrónica para todos!

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Hasta antes de los últimos decretos fiscales, en los que se elimina el tope de 250 mil pesos como base para exentar el uso de la factura electrónica o CFDI; existía aún incertidumbre entre los contribuyentes sobre los escenarios en los que estaban obligados a utilizar CFDI.

Ahora el decreto es claro, será obligatorio el uso de la factura electrónica para todos los contribuyentes a partir del 1 de enero de 2014, sin importar el monto de sus ingresos o tipo de actividad.

Eliminando ya la confusión sobre todas las posibilidades que existían: si es que los contribuyentes aún contaban con facturas impresas, si es que aún emitían CFDI’s o si simplemente no llegaban al tope de los 250 mil pesos; ahora es más fácil homologar todas estas formas de emisión.

Con la existencia de un formato único como lo es el CFDI las organizaciones ya no tendrán que preocuparse por soportar los flujos que implicaba tener aún facturas impresas y CFDI’s. Ahora se podrán enfocar a hacer más eficientes y simplificar  un flujo único de CFDI’s.

Para mayor información por favor contáctenos al 01(55)50814360 o al correo electrónico: contacto@reachcore.com

Crear mi cuenta Gratis    Solicitar Información



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn