06 Mar
CFDI Facturacion Electronica

Facturación desde el servidor RC Network

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Son muchas las micro y pymes, y también algunas de las grandes empresas, que se preocupan del cambio a la factura electrónica por la inversión en hardware que deben realizar. Nada más lejos de la realidad, gracias a los sistemas Network es posible beneficiarse rápidamente de las prestaciones de los CFDI sin tener que invertir físicamente en determinados hardware.

La solución se encuentra en servidores externos como el RC Network. Es decir, cualquier empresa que necesita generar facturas puede hacerlo desde su propia oficina. Para ello, y tras realizar las operaciones necesarias a través de su sistema ERP, se le pide al servidor de Reachcore el comprobante. Éste a su vez la genera y se la envia tanto al cliente como al proveedor.

Son muchos los que piensan que tienen miedo de no poseer el control físico o visual de la generación de facturas, pero solo son conceptos analógicos en un mundo digital. El control y la integridad de la empresa no se ven afectadas ya que Reachcore trabaja bajo estándares y vigilancia del SAT.

La plataforma de integración de Reachcore trabaja con la garantía NOM151. Esto blinda la información privada que nunca saldrá como tal de la corporación que la cree o genere.

La comodidad de no tener que preocuparse del hardware, de no tener que mantenerlo (con lo que se ahorra una empresa) y de que va a funcionar bajo estándares del SAT de los que la corporación no tendrá que preocuparse de cumplir con el organismo público ni con la burocracia que supondría si hiciera una empresa todos los trámites.

Comodidad, seguridad, funcionalidad…¿qué más le puedes pedir?

 

 



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn