16 Jun
Servicio Reachcore

Facturación Electrónica en México

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Como bien sabemos, en nuestros días el intercambio de documentos electrónicos entre clientes, proveedores, socios de negocio, usuarios finales y las autoridades, presentan oportunidades significativas en la reducción de gastos y permite que se pueda operar una organización más ágil. Sin embargo también presenta retos de implementación y operación continua para poder aprovechar estas nuevas oportunidades.

Si se trata de generar y emitir facturas electrónicas hay que hacerlo a través del portal que nos ofrece Reachcore. Con esta plataforma, nosotros podremos enviar documentos electrónicos a clientes, proveedores, gobiernos o socios de manera rápida y segura, como lo son contratos, facturas electrónicas, nóminas. Un plus de esta herramienta, será que gracias a ella podremos realizar nuestros trámites de una manera más rápida y eficiente que la que ofrece la competencia. Así mismo, implemente orquestaciones completas de intercambio de documentos, independientes al tamaño o tipo de negocio, sin tener que invertir en nuevos equipos o máquinas.

Por si fuera poco, Reachcore ahora todavía nos ofrece la oportunidad de utilizar su más reciente opción la cual es la de Ventanilla única, donde se habilita el comercio electrónico con los proveedores y tiene como objetivo agilizar y simplificar los flujos de información entre el comercio y el gobierno y aportar beneficios significativos para todas las partes involucradas en el comercio transfronterizo. También se origina un nuevo punto que es el de la integración de documentos que podrán hacerle la vida más sencilla si requiere de un control de sus documentos, estando siempre disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

No lo pienses más y únete al mejor sistema existente para la emisión de Facturas Electrónica, ya que de lo contrario pueden generar problemas para su empresa lo que puede traducirse en largos tiempo de espera que los obliguen a esperar hasta después de la fecha límite para completar el trámite y, con ello multas, recargos y otros contratiempos innecesarios. Con Reachcore siéntete confiado, puesto que tus emisiones de facturas electrónicas generadas aquí están respaldadas, ya que Reachcore es Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) del SAT, por eso siempre estamos al día en las disposiciones fiscales.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn