03 Jun
Beneficios Facturacion Electronica

Grupo Advantage lanza DocuFact Sealer

México, D.F., 17 de junio de 2010., Reach Core, división de Grupo Advantage especializada en la oferta de soluciones de factura y comercio electrónico, anuncia el lanzamiento de la nueva versión de su solución DocuFact Sealer.

“DocuFact es la solución de integración para emisión y recepción de de Certificados Fiscales Digitales (CFDs) como lo es factura electrónica y otros documentos para el comercio electrónico estructurados. La cual cumple con los requisitos establecidos por el SAT y la Secretaría de Economía. La nueva versión DocuFact Sealer integra la solución de sellado para Comprobantes Fiscales Digitales.” señaló Edgar García, Director Comercial de Reach Core.

De acuerdo con el SAT un comprobante fiscal digital sellado tiene las siguientes características:

  • Es infalsificable.
  • El sello digital de un CFD es único por documento.
  • La alteración del sello digital de un CFD alterado es detectable.
  • Una cadena original de un CFD sellada digitalmente no puede ser repudiada.

DocuFact Sealer es una solución diseñada para empresas que manejan altos volúmenes de facturación y cuenta con la tecnología para asegurar la confidencialidad de la información en cada documento emitido, permitiendo fortalecer los procesos administrativos del negocio que la implementa.

DocuFact Sealer cumple con la NOM 151 que establece los requisitos y prácticas para la conservación y resguardo de mensajes de datos y documentos electrónicos establecidos por la Secretaría de Economía. Además, cumple con los más altos niveles de seguridad y disponibilidad, al tener que cumplir con requisitos establecidos por la Comisión Nacional de Banca y Valores (CNBV).

“En Grupo Advantage a través de la división Reach Core contamos con la experiencia comercial y consultiva para la implementación de soluciones de comercio electrónico especialmente para factura electrónica la cual deberá de ser implementada por las empresas y personas físicas antes del 1º de enero del 2011 como parte de la nueva normatividad establecida por el SAT.” Finalizó García.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn