03 Jun
Por qué los directores de empresas necesitan mentores

Grupo Advantage lanza nueva funcionalidad e imagen en sitio de internet de división Reach Core

México, D.F., 19 de mayo de 2010., Reachcore, división de Grupo Advantage especializada en la oferta de soluciones de factura y comercio electrónico, anuncia la renovación de su sitio en Internet presentando una nueva imagen y funcionalidad para las empresas que requieren implementar una solución der esta naturaleza.

“En Reachcore queremos predicar con el ejemplo, por lo que además de renovar la imagen y funcionalidad del sitio, estamos innovando con la implementación de un “Carro de Compras”, en el cual los clientes podrán adquirir en línea la solución de emisión de factura electrónica. Desde 25 hasta 5000 folios de facturas de acuerdo a sus requerimientos particulares.”, señaló Edgar García, Director Comercial de Reach Core..

Esta nueva funcionalidad en el sitio incluye acceso a portal de autoservicio, en donde los clientes podrán levantar sus casos de soporte, consultar base de conocimientos e iniciar chats en línea. El sitio cuenta con una mayor facilidad de lectura, presentando desde su inicio las soluciones de Emisión y Recepción de factura electrónica así como Soluciones especializadas por Sector.

El SAT ha dispuesto que a partir del 1º de enero del 2010, todas los Personas Físicas y Morales que emiten comprobantes fiscales superiores a $2,000 (dos mil pesos), deberán presentarlos a través de un documento electrónico, CFD (Comprobante Fiscal Digital). Grupo Advantage a través de su división Reach Core cuenta con la oferta de soluciones de emisión, recepción y por sector de facturación electrónica, que las empresas deberán de implementar antes de que llegue esta fecha.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn