03 Jun
Complementos de Nómina en tu CFDI

Grupo Advantage lanza Ventanilla Única

México, D.F., 17 de agosto de 2010. “El tema de la adopción de factura electrónica es para las empresas una situación que será cada vez de mayor prioridad conforme se acerca el final del año. Estar preparados en la adopción de este servicio dejará de ser una estrategia para convertirse en una necesidad.”, señaló Edgar García, Director Comercial de Reach Core.

Ante este panorama Grupo Advantage a través de su división Reach Core, especializada en la oferta de soluciones de factura y comercio electrónico, anuncia  el lanzamiento de su solución “Ventanilla Única” en versión Beta. Inicialmente, un selecto grupo de empresas serán invitadas a participar en programas Piloto de esta solución.

Ventanilla Única” es la solución empaquetada de Grupo Advantage que permite la recepción de Facturas Electrónicas y otros comprobantes fiscales a través del uso de un portal personalizado y de fácil operación tanto para proveedores, como para él personal que se encuentra operando y administrando los procesos de recepción de facturas, cuentas por pagar o contabilidad; integrándose a cualquier solución administrativa basada en Tecnologías de Información. (ERPs. Sistemas hechos a la medida, etc.).

Dentro de la funcionalidad con la que cuenta el portal permite la personalización de la imagen de la empresa como la integración del logotipo, la validación de datos de los proveedores a través de la interface con la solución administrativa que utilice la empresa, la administración de los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDs) en carpetas independientes, entre otros y enmarcados en un uso sencillo para los usuarios internos y externos de la solución.

““Ventanilla Única”, se integra al conjunto de soluciones para la operación y administración de CFDs que Grupo Advantage tiene para que las empresas cumplan con la normatividad para la emisión de Facturas Electrónicas a partir del 1º de enero del 2010. Contamos con la experiencia y las herramientas que nos permiten ofrecer una solución integral de acuerdo a las necesidades de cualquier organización y antes de que llegue esta fecha.”, finalizó García.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn