03 Jun
facturar electronicamente

Grupo Advantage obtiene certificación como PAC

México, D.F., 4 de abril de 2011. Grupo Advantage a través de su división Reach Core, especializada en la oferta de soluciones de factura y comercio electrónico, anuncia que durante este mes de marzo recibió por parte del Sistema de Administración Tributaria, la certificación como Proveedor Autorizado de Certificación.

Un Proveedor Autorizado de Certificación de CFDI (PAC), es aquella persona moral que cuenta con autorización del Servicio de Administración Tributaria para validar los CFDI generados por los contribuyentes, asignarles el timbre fiscal digital e incorporarles el sello digital del Servicio de Administración Tributaria.

Asimismo, tienen como obligación, enviar al SAT copia de los CFDI que validen de sus clientes. Para alcanzar esta certificación las empresas se someten a un proceso riguroso y estricto de auditoria por parte del SAT.

“Una vez más, Grupo Advantage cumple con sus objetivos de ofrecer las soluciones más confiables de factura y comercio electrónico en el mercado,” señalo Greg Werner, director de la división Reach Core. “Esta certificación fue posible por la contribución y dedicación extraordinaria de nuestros colaboradores y socios de negocio, y nos llevará a cumplir nuestro objetivo de contar con la oferta más competitiva y avanzada para las empresas que se buscan la implementación de una solución al ofrecer el mejor servicio al cliente del mercado.”

Dentro de las obligaciones de un PAC se encuentran:

  • Guardar absoluta reserva de la información de los CFDI que certifiquen a los contribuyentes
  • Devolver al contribuyente el CFDI previamente validado
  • Enviar al SAT de manera inmediata copia de los CFDI una vez que hayan sido certificados
  • Tener en todo momento a disposición del SAT la posibilidad de realizar el acceso remoto o local a las bases de datos en donde se resguarde la información y copias de los CFDI que hayan certificado en los últimos tres meses.

“Resumiendo, Como PAC, la división Reach Core de Grupo Advantage podrá ofrecer servicios de Timbre Fiscal Digital y Comprobantes Fiscales Digitales por Internet a sus clientes y socios de negocio.”, finalizó Werner.

Para conocer la información completa de las obligaciones de un PAC visite: http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia_contribuyente/principiantes/comprobantes_fiscales/66_19075.html

Acerca de Grupo Advantage

El Grupo Advantage es una empresa que nació en México en enero del 2002 para brindar soluciones de firma electrónica y comercio electrónico a México y Latino América. Formada por 3 Divisiones, Reach Core especializada en soluciones para factura y comercio electrónico; PSC Advantage, enfocada en la oferta de soluciones de certificados digitales, conservación de mensajes de datos NOM 151 y estampados de tiempo y CertSuperior, dedicada a la comercialización de certificados digitales SSL de VeriSign. Cuenta con más de 2,000 clientes en todos los sectores de la región.

Para mayor información de Grupo Advantage puede visitar: Grupo Advantage

Para mayor información de la división Reach Core visite: Reach Core, Facturas Digitales



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn