26 Jun
Reachcore Facturacion

La experiencia de la factura electrónica

La migración a la factura electrónica produce beneficios, pero nada mejor que escuchar a aquellas empresas que ya emiten sus comprobantes fiscales a través del digital. Su experiencia sirve más que la publicidad. Un perfecto caso de éxito es el de RH Shipping.

Esta empresa decidió introducir la aplicación DocuFact. Su satisfacción con el sistema integrado es enorme. Esta pyme decidió modernizarse y contrajo beneficios tanto cuantitativos como cualitativos.

Beneficios cuantitativos

Desde RH Shipping señalan diferentes ventajas de emitir facturas electrónicas. Por un lado se han reducido los costos de mensajería o los tiempos de facturación. Pero además se ha eliminado la pérdida de información y otros problemas como por ejemplo la duplicidad de trabajo y sobre todo el malestar ante sus clientes. Esto sin duda es un beneficio para la entidad ya que la fidelización de los stakeholders es básica para poder permitir que la empresa siga existiendo.

Beneficios cualitativos

RH Shipping señaló que la factura electrónica le ayudó a modernizar no solo su sistema, sino también su imagen frente a sus clientes y proveedores. Esto permite generar más confianza en sus relaciones. ¿Tú confiarías en alguien que usa tecnología anticuada o alguien que está al día?