08 Oct
Empresas Mexico

La Facturación Electrónica Como Método Para Ahorrar

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

La facturación electrónica es un medio por el cual emitir comprobantes fiscales a través de medios que facilitan su generación, comprobación y validación de la misma.

A través de la facturación electrónica básicamente es la evolución de los documentos fiscales en papel, es decir, una factura tradicional. Con la facturación electrónica se puede asegurar que el documento no es apócrifo, que cumple con las reglamentaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), además de garantizar la autenticidad del origen de la misma y el contenido de ella.

Facturación Electrónica significa una revolución al método tradicional, que permitirá una mejor administración contable, la cual se puede integrar con diversos sistemas de contabilidad, ERP o sistemas de facturación, para de esta forma agilizar los trámites de generación de facturación electrónica, el cual se puede enviar por correo electrónico de forma automática, haciendo llegar el documento al cliente de forma inmediata, con lo cual se tienen considerables ahorros, tanto en papel, trámites administrativos, almacenamiento, mensajería, entre otros gastos indirectos que se pueden generar al realizar una factura.

Por esta razón, adoptar el método de facturación electrónica nos brinda grandes beneficios, tantos en cuestión monetaria, logística y administrativa.

Reachcore al ser un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), es la mejor solución para su implementación de facturación electrónica, al contar con todos los mecanismos necesarios para integrar con sus sistemas de una forma sencilla y que se vuelve transparente para los usuarios.

Para mayor información contáctenos al +52(55)50814360 o al correo ventas@reachcore.com



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn