02 Abr
CFDI emitidos

La ganadería de Jalisco se moderniza

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

En el año 2009 el sector primario aportó a Jalisco un 5.59 % del PIB estatal. Sin duda es una cifra a tener en cuenta y cuando las empresas de estas actividades de producción se mueven va a beneficiar a la región que colinda con el Pacífico y a la República en general. Así pues la migración a la facturación electrónica de las corporaciones dedicadas a la ganadería en tierra jalisciense significa un paso más hacia la implementación completa en México del esquema fiscal más moderno.

El cambio hacia el CFDI y CFD se dará tras una sinergia entre el SAT y la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas. Esta unión permitirá que todas las empresas del sector primario que se dedican a la cría de animales puedan facturar bajo el esquema digital cuando facturen más de 900.000 pesos al año según señala el Informador.com.mx.

La unión también buscará dar la mayor información posible sobre el esquema de la facturación electrónica. Por tanto habrá tanto talleres informativos como asesorías financieras.

Recuerda que Reachcore es uno de los PAC autorizados por el SAT para emitir facturas electrónicas.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn