05 Jul
Seguridad de la informacion

La hora del PAC

El 30 de junio acabó oficialmente la forma de facturación del PACFD, a partir de ahora solo los Prestadores Autorizados de Certificación (PAC) autorizados por el SAT podrán dar validez a los CFD de las empresas, ahora denominados CFDI. Reach Core ofrece este servicio de Facturación Electrónica 3.0 o CFDI a través del RC Timbre de Reach Core.

El RC Timbre es la solución que otorga Reach Core a miles de empresas. Aquellas que eran proveedores de CFD y que desde el 1 de julio no tienen la certificación del SAT para poder emitir los timbres electrónicos. De esta manera no perderán sus clientes y podrán ofrecerles sus soluciones amparadas por la certificación de Reach Core.

Es importante recordar aquellos que deben generar CFDI son los contribuyentes que utilizan a un tercero para generar sus facturas o si están empezando a generar facturas electrónicas este año

En el caso de que su empresa tuviera contratada un PACFD sus facturas dejarán de tener validez desde el 1 de julio si no han contratado un PAC por lo que se recomienda que pregunten a su proveedor cuál es la actual situación.

El Timbre Fiscal Digital de Reach Core también va dirigido a aquellas organizaciones que ya tengan desarrollos propietarios del CDF. A través del RC Timbre podrán darle validez ante las autoridades de Hacienda.

El RC Timbre electrónico es una sencilla herramienta que ayuda a emitir CFDI’s a través de Internet.” Cuando el CFD contiene el timbre es un CFDI. Con él se pueden rastrear las solicitudes de timbrado y conocer su procesamiento.

El Timbre electrónico de Reach Core se puede adquirir en diferentes volúmenes: de 1 a 5,000 timbres a través de la página web de Compras Reach Core. A partir de 5,001  se ha de contactar con uno de nuestros asesores de ventas.