25 Abr
CFDI Facturacion Electronica

La Ventanilla Única de Seduvi paralizada hasta el 3 de mayo.

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

Si necesitas hacer trámites para la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) debes saber que la Ventanilla Única no estará operativa hasta el próximo 3 de mayo. Esta medida se implantó el pasado 23 de abril, por lo que serán 11 días (aunque 28,29 de abril y 1 de mayo son días no laborables) los que no se podrán solicitar certificados únicos de zonificación o diferentes trámites para construcción.

El motivo de que la Ventanilla Única de la Secretaría no vaya a funcionar es la actualización dependientes de personas que no se pudieron cumplimentar debido a los sismos ocurridos en México desde el pasado 20 de marzo. Debido a los protocolos de seguridad no se pudo realizar aquellas peticiones que en esos momentos representaban la carga de trabajo.

Sí podrán realizar las actividades burocráticas aquellas personas que habían pedido la cita con antelación. Se respetará tanto el día como la hora en la que se otorgaron las reuniones.

Mientras aquellas personas que tenían que entregar cualquier documento deberán hacerlo el mismo 3 de mayo como informa la propia web de de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

La Ventanilla Única de esta dependencia del Distrito Federal acoge cada día casi 400 peticiones para diferentes trámites.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn