04 Oct
CFDI Facturacion Electronica

Lanza tus dudas al SAT

Muchas personas no están seguras si será el 1 de enero de 2013 cuando ya no funcionen las facturas impresas. O bien no saben cómo funciona la FIEL o cómo poder obtenerla. O cualquier otro asunto relacionado con el Servicio de Administración Tributaria.

Si temen que cualquier información puede estar contaminada o tiene intereses detrás, recomendamos acudir a la web del SAT. Si bien los Proveedores Autorizados Certificados (PAC) tenemos la aceptación y el sello de que hemos sido aprobado por el SAT.

Sin embargo para aquellos que quieren estar con la fuente oficial les recomendamos diferentes opciones para informarse de la factura electrónica y otros temas fiscales:

  • Opción telefónica: El teléfono es el 01 800 4636728 y la extensión 4 para hablar sobre la factura electrónica: Información sobre los Comprobantes Fiscales Digitales, si inicio operaciones en 2010 o antes: Facturación Electrónica a partir de 2011; Información para proveedores autorizados; y Facturación en papel. Desde Estados Unidos y Canadá el teléfono es 1 8 774488 728
  • Ayuda en línea (chat). Se realiza desde la propia web del SAT y sirve para información sobre Preinscripción en el Registro Federal de Contribuyentes y actualización de obligaciones fiscales en la sección Mi portal; Formatos y declaraciones electrónicas; y Generación de Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC)
  • Asistencia en línea. Se puede acceder desde dos puntos diferentes: portal público o bien por Mi Portal, que da derecho a solicitar respuestas más privada.
  • Foro de discusión. Se trata de un foro donde hay temas programados y se pueden hacer cuestiones relacionadas con ellos. El foro también ofrece servicio de chat.