29 Abr
Plataforma Reachcore Facturacion

Las ventajas de la plataforma Reachchore

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

La plataforma de Reachcore es el portal indicado para el tan utilizado sistema de facturación electrónica de nuestros días. Mediante él, podrás realizar acciones como intercambio de documentos electrónicos entre clientes, proveedores, socios de negocio, usuarios finales y las autoridades. Lo que lograrás con ello, será la presentación de oportunidades significativas en la reducción de gastos y que te permitirá operar una organización más ágilmente. Sin embargo también presenta retos de implementación y operación continua para poder aprovechar estas nuevas oportunidades. Es por ello que te mostramos las ventajas de utilizarlo, así como las herramientas de las cuales podrás echar mano dentro del portal para llevar a cabo tus trámites.

En primer lugar, veamos las funciones que la plataforma te facilita: Podrás buscar tus archivos por fecha así como tenerlos organizados por folio, tipo de archivo, emisor, receptor, RFC. También se podrá descargar en lote o por unidad ya sea por fecha, tipo de documento, estado, folio, RFC, receptor y emisor. Así como también los acuses de emisión y cancelación. De existir el caso podrás cancelar CFDI individual y reenviar por correo electrónico las CFDI, sin olvidar complementos fiscales incluyendo el complemento de Recibo de Pago de Nómina. Se crean por catálogos las razones sociales y CFDI, así como sub-usuarios, a los cuales puedes otorgarles desbloqueo de contraseña y permisos de consulta. Configurar de manejo de cifras decimales y operaciones de truncado o redondeo. Así como el auto cálculo de conceptos, descuentos, impuestos, sub-total y total. De igual forma, existen soportes que nos pueden facilitar nuestros trámites como el asistente para realizar folios, panel de retroalimentación para hacer alguna pregunta o dejar observaciones, por parte de Get Satisfaction y el Soporte con acceso a chat con un ejecutivo o bien envío de solicitud de soporte por parte de Zendesk.

Ahora bien, las ventajas de utilizar lo anterior nos garantizarán no solo un buen servicio, sino también: Creación de nuevas addendas comerciales. Un soporte de controles dropdown, autocomplete y accordions. Branding de tu empresa. Validaciones en todos los campos requeridos y contra expresiones regulares. Carga de archivos auxiliares. Representaciones impresas personalizadas así como para datos no fiscales para mapeo y una forma de captura personalizada.

Como puedes ver, Reachcore representa la herramienta predilecta para facilitarte y otorgarte una buena realización de tu trámite mediante herramientas que otras no ponen a nuestra disposición. Es por ello que te invitamos a utilizarla y descubras que con ella en un dos por tres estarás al día en lo referente a este tema.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn