25 Mar
validar cfdi

Los recibos de nómina se deben de emitir como un CFDI con Complemento de Nomina

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

¿Sabía usted que a partir del 1 de abril de 2014, los recibos de nómina se deben de emitir como un CFDI con Complemento de Nomina?

Según la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) ahora es necesario que los pagos de nómina se hagan bajo el esquema CFDI. Esta acción fue requerida para ser efectiva el día 1 de enero de 2014, pero el SAT otorgo una prórroga, pero a partir del 1 de abril de 2014 debe cumplir con las obligaciones fiscales.

¿Qué implica para mí si no cumplo con nómina CFDI a tiempo?

Si después del 1 de abril de 2014, no emite sus recibos de nómina a través de un CFDI, estos no serán deducibles.

¿Acciones que debo tomar para comenzar a emitir recibos de nómina a través de Reachcore?

Contacte a su ejecutivo de cuenta para que le brinde más información sobre el proceso a seguir o envíe un correo electrónico a nominacfdi@reachcore.com. Con gusto nuestro equipo de ventas estará disponible para orientarlo y guiarlo en todos los pasos necesarios para generar este tipo de documentos a través de cualquiera de nuestros métodos de generación de documentos. Si usted cuenta con un archivo de integración en Reachcore, se tendrán que hacer modificaciones sobre el mismo. Si usted es cliente de forma de captura es tan sencillo como capturar la información en la forma de captura online.

¿Por qué Reachcore para generar mis documentos?

Reachcore ofrece a sus clientes una plataforma fácil de usar que cumple con el mejor desempeño, disponibilidad y soporte en el mercado. Además, porque procesamos información sensible en Reachcore, protegemos tu información bajo los estándares más estrictos de protección de datos personales y seguridad en sistemas de información.

Contáctenos al 01(55)50-81-43-60 o al 01(800)777-ADVA (2382), por correo electrónico a nominacfdi@reachcore.com o a través de nuestro sitio web www.reachcore.com



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn