24 Feb
edocumentos - cloud computing

México avanza. Edocumentos para eficientar la operación de su empresa.

Los Edocumentos representan el cambio y son la base de lo que las nuevas tecnologías pueden hacer para eficientar la operación de cualquier empresa, todos los aspectos bajo los cuales fueron concebidos están enfocados en hacer más eficientes cada uno de los procesos estratégicos de la operación, desde optimización de los tiempos de respuesta entre transacciones, la facilidad de consulta y uso de los documentos, la capacidad de compartir información, la optimización y reducción de costos de almacenamiento hasta las políticas de cuidado del medio ambiente.

Los Edocumentos se rigen bajo la norma de automatizar y mejorar cualquier proceso, fueron diseñados para eliminar los cuellos de botella y ser tan transparentes o confidenciales como se deseé. En el aspecto de seguridad los Edocumentos se pueden acoplar perfectamente a cualquier normativa o proceso que sea necesario para garantizar su confidencialidad, integridad y no repudiabilidad, muchos de los mejores procesos automatizados de seguridad fueron pensados para los Edocumentos. Las exigencias de las empresas hoy en días es cada vez más alto, el brindar un servicio de calidad a un buen costo y en un menor tiempo solo es posible usando las nuevas tecnologías y los procesos que parten de estas, los Edocumentos son la punta de lanza de este avance.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn