NOSOTROS


Responsive image

Somos la solución para tu negocio. Reachcore es una plataforma en la nube que administra procesos tales como: facturación electrónica, cuentas, clientes y proveedores. Fungimos como una oportunidad significativa en la reducción de gastos y en la agilización de las operaciones de la empresa mediante el intercambio de documentos electrónicos entre clientes, proveedores, socios de negocios, usuarios finales y las autoridades. Nuestro equipo de expertos están listos para atender todas tus dudas y ayudarte a optimizar tus flujos de trabajo.

Facturación Electrónica.

Reachcore es la solución de facturación electrónica más sencilla de implementar y utilizar en el mercado. Permite generar, enviar, validar y recibir facturas electrónicas de forma expedita y segura. Nos destacamos por emitir facturas electrónicas certificadas por el SAT a cualquier hora y desde cualquier dispositivo o lugar en el que te encuentres. Somos Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) del SAT por lo que nos mantenemos en constante actualización en materia de disposiciones fiscales. Nunca tendrás problemas al emitir o validar tus CFDI con nosotros.

E-Documentos

Haga que su empresa sea más eficiente que la competencia. Envíe documentos electrónicos a clientes, proveedores, gobiernos o socios de manera rápida y segura. Independientemente del tamaño o giro de su negocio, implemente orquestaciones de intercambio de documentos sin tener que realizar inversiones en maquinaria o equipo. Reachcore está Certificado por el SAT para la ​Nómina 1.2