14 Jun
CFDI Facturacion Electronica

Nuestro Servicio, Cuestión de Valores

Hoy queremos dejar un poco de lado el tema de la facturación electrónica para enfocarnos en el servicio que le ofrecemos. Reachcore intenta cada día superarse y ofrecerles un buen trabajo.

Para conseguir ese objetivo buscamos de la excelencia. Entramos en un proceso de mejora continua escuchando a nuestros clientes, sus sugerencias y dudas. La excelencia está en el horizonte y andando es como conseguiremos llegar hasta ella.

La forma de llegar a la excelencia también es aceptar nuestros errores. La responsabilidad es un valor que no debe de estar en desuso y que en Reachcore tenemos muy presente. En el caso de alguna falla a causa nuestra, nosotros la asumimos. La responsabilidad sobre nuestras acciones y nuestros compromisos.

El trabajo en equipo es otro de nuestros valores. Creemos que entre todos podemos mejorar para ustedes. Nuestra organización es abierta y comunicativa, motores necesarios para el desarrollo de una empresa.

La integridad de la corporación es tan importante como el resto de los valores que hemos destacado. Cumplir con las obligaciones que nos da el SAT y todas las leyes, pero también con prácticas y políticas responsables.