15 Oct
PSECFDI SAT Reachcore

Nueva Certificación PSECFDI a Reachcore

México, 13 de octubre 2015.

Reachcore se certifica como PSECFDI

Reachcore, la plataforma en la nube que administra su facturación electrónica, sus cuentas, clientes y proveedores es ahora también proveedor de servicio de expedición de CFDI a través del adquirente de bienes o servicios. Tras una óptima realización del proceso de aceptación en el portal regente SAT, Reachcore adquiere luz verde en este servicio gracias a ser un excelente Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) del SAT.

Un Proveedor de Servicios de Expedición de Comprobante Fiscal Digital a Través de Internet (PSECFDI) tiene la autorización para ofrecer el servicio de emisión de CFDI por medio del adquiriente de bienes o servicios. Al hacerse de los servicios de Reachcore podrá obtener soluciones de facturación electrónica, CFDI, timbrado e integración de documentos en la nube, integrar clientes, proveedores y optimizar los flujos de trabajo de su empresa. Su equipo de expertos está listo para atender todas sus dudas y ayudarle en el proceso de optimización.

Reachcore
01 800 777 2382
soporte@reachcore.com



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn