Nuevas funcionalidades Enero 2020

comprobantes digitales

NUEVAS FUNCIONALIDADES DE LA PLATAFORMA DE REACHCORE

Plataforma de recepción:

  • Límite de consulta de trámites a periodo de un año

Anteriormente el servicio de Recepción permitía, tanto al dueño de la ventanilla como a los proveedores suscritos, consultar trámites sin importar el tiempo que haya transcurrido desde su creación. Con esta nueva actualización se limita la consulta de trámites, tanto el dueño de la ventanilla como los proveedores solo podrán consultar trámites con un periodo no mayor a un año desde su creación.

  • Los filtros de la sección de trámites finalizados se homologarán a la de trámites activos

Actualización aplicable para dueños de del portal de Recepción únicamente. Para el dueño del portal de Recepción, cada ventanilla cuenta con una sección de trámites activos, son trámites que aún están en proceso, y una sección de trámites finalizados, trámites que ya finalizaron su flujo. Anteriormente la sección de trámites finalizados contaba con filtros limitados, con esta nueva actualización la sección de trámites finalizados contará con todos los filtros disponibles al igual que la sección de trámites activos. Esto permitiría hacer consultas más completas y con más complejidad de los trámites que ya finalizaron su flujo.

  • Restricción para cargar la misma Nota de Crédito en un trámite.

Aplicable solo a Ventanillas con funcionalidad para cargar notas de crédito. Durante el inicio de trámite en la carga de las notas de crédito relacionadas a la factura, esta nueva funcionalidad validará que no se cargue la misma Nota de Crédito más de una vez. En caso de que se intente cargar más de una vez la misma Nota de Crédito el portal generará un mensaje de error descriptivo indicando que la Nota de Crédito ya fue cargada previamente en ese trámite. Esto garantizará que no haya duplicidad en la información cargada por el proveedor al momento de iniciar sus trámites.

Servicio de timbre:

  • API para consulta de saldos de timbre

El servicio de timbre cuenta con una funcionalidad permite al administrador de la cuenta gestionar la cantidad de folios adquiridos entre los diferentes RFCs dados de alta. Anteriormente la gestión y consulta de folios solo se realizaba por medio del portal web. Con esta actualización se podrá disponer de un API Rest para consultar de manera directa el estado de saldo en tu cuenta, indicándote folios asignados, no asignados y un estado de cuenta para conocer los folios usados en un periodo especifico.

General:

  • Soportar longitud máxima en campo Subtotal y Total

La plataforma de Reachcore ahora permite usar la cantidad máxima dígitos para los campos Total y Subtotal que son de tipo decimal. Desde ahora podrás emitir CFDIs con hasta 18 enteros y hasta 6 decimales, de acuerdo con lo que permita la Moneda del documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *