Nuevas funcionalidades Julio 2020

timbre fiscal digital

Plataforma de Ventanilla Única

Ahora nuestros clientes pueden agregar valor a su Portal de Pago a proveedores con las siguientes funcionalidades:

Nueva asignación de trámites a un usuario de manera masiva

Reachcore desarrolló una funcionalidad para la asignación masiva de trámites a un sólo usuario; como parte de esa funcionalidad, se carga una lista de trámites a ser asignados y se selecciona a qué grupo se asignará toda la lista y finalmente se manda una vista de los trámites, el grupo al que estaba asignado y del nuevo grupo que fue asignado, además esa información es exportable.

Auto asignación de trámites

Ahora un usuario gestor de la ventanilla puede ver los trámites que él haya iniciado sin necesidad de que un usuario supervisor (o alguno que tenga los privilegios de asignación) le asigne el trámite.

Nueva Plataforma Insights

Reachcore ha desarrollado una nueva herramienta con la cuál nuestros clientes podrán realizar una conciliación de Comprobantes que ha emitido con Reachcore contra los comprobantes que el SAT tiene registrados. Está funcionalidad está disponible en un portal web y de ahí se puedan hacer conciliaciones con la información que tiene Reachcore (y que no está en el reporte del SAT) para obtener detalle de cada comprobante.

Si te interesa o tienes dudas comunícate con tu asesor comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *