Nuevas funcionalidades Octubre 2020

Consulta de listas de operación vía archivo de texto.

Pensando en clientes de alta transaccionalidad, en Reachcore desarrollamos un servicio de consulta masiva a las listas de operación. Con este servicio se podrán consultar hasta 100,000 RFC en una sola ejecución.
¿Cuál es el propósito de realizar esta consulta?
Poder validar que los RFC a los que se pretende emitir una factura, se encuentra o no dentro de las listas de operación del SAT, así como si dicho RFC cuenta o no con validez de obligaciones.
Todo esto, dentro de 3 pasos:
1.- El cliente genera el archivo con la solicitud de validación de RFC y la deposita en nuestro servidor, a través de un canal seguro. Para mayor detalle de cómo generar esta petición, se puede consultar la documentación del servicio en el siguiente enlace.
2.- Reachcore toma el archivo, realiza el proceso de validación y entrega el resultado en un directorio especial, para poder ser recuperado por el cliente.
3.- El cliente recupera el archivo de resultados para poder saber que RFC son aptos para emitirles un CFDI y cuáles no.

Emisión y renovación remota de certificados digitales.

Derivado de la pandemia COVID-19 que atravesamos no solo en México, sino a nivel mundial, en Reachcore nos dimos a la tarea de ofrecer soluciones que permitan poder realizar la emisión o renovación de certificados digitales de manera de remota y de este modo, poder disminuir el riesgo de contagio.

El nuevo proceso de emisión y renovación remota puede ser consultado en la siguiente infografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *