comprobantes digitales

Nuevas Funcionalidades Reachcore Julio 2018


En reachcore queremos que estes enterado de la mejoras más recientes de nuestra plataforma por ello, cada trimestre estaremos publicando las mejoras más relevantes.

Emisión – Portal Web

Guardado Automático y Plantillas para tus facturas desde el portal

Guardado:
Desde nuestro portal ahora tendremos habilitado la función de guardado automático, para que si se termina la sesión o tuviste algún problema con tu explorador, puedas recuperar la última versión del CFDI que estabas editando (similar a la función de recuperar la última versión en los procesadores de texto).

Plantillas:
También podrá establecer plantillas para aquellas facturas cuyo contenido utilizas frecuentemente. Para ello, podrás almacenar una plantilla, y posteriormente seleccionarla para usarla como base de una nueva emisión de CFDI.

Emisión – Portal Web

Carga Masiva de Usuarios

A través de un archivo de texto plano puedes dar de alta múltiples usuarios, considerando múltiples reglas en los filtros de visualización que podrán tener sobre los CFDI de una cuenta.

Recepción – Portal Web

Resultado de la validación

En el momento de la carga de un CFDI en un trámite, ahora es posible ver el resultado de la validación del CFDI que se acaba de cargar.