facturar electronicamente

Nuevas Funcionalidades Reachcore Julio 2019

En reachcore queremos que estes enterado de la mejoras más recientes de nuestra plataforma por ello, cada trimestre estaremos publicando las mejoras más relevantes. 

 

Recepción – Portal Web

Integración de Notas de Crédito en el flujo y validación sobre el Tipo de Documento al cargar una Factura

Notas de crédito:
Ahora las ventanillas se pueden configurar para que los proveedores puedan realizar la carga de documentos de tipo Egreso (NC), al momento de adjuntar la Nota de Crédito al trámite, el sistema realiza las validaciones de CFDI 3.3 y posteriormente toma en cuenta el monto de la Nota de Crédito en el momento en que se realice la carga del Complemento de Pago (CEP), es decir, se valida que el Monto del CEP sea igual a lo que resulte de restar al monto original, el monto de la Nota de Crédito.

Validación:
La configuración default de la ventanilla permite que se pueda iniciar un trámite con cualquier tipo de CFDI (Ingreso, Egreso, Pago, Nómina). Se añadió una configuración para que se pueda restringir el tipo de Documento a cargar en los trámites, por ejemplo, que al momento de iniciar un trámite sólo permita la carga de documentos de tipo “Ingreso”.

Cancelación – Portal Web

Cancelación de CFDI desde el Portal de Emisión

Ahora desde el menú Búsquedas puedes consultar el estado y el proceso de cancelación de un documento que tiene solicitud de cancelación ante el SAT. Desde la columna Estado puedes ver si un documento está Cancelado, Vigente (Emitido) o bien puedes dar clic sobre los puntos suspensivos para ver el proceso de cancelación.