03 Jun
Futuro de la seguridad informatica

Pitney Bowes Business Insight y Grupo Advantage Ofrecen Soluciones de Factura Electrónica

México, D.F., 9 de agosto de 2010., Pitney Bowes Business Insight, proveedor líder de soluciones de Comunicación Inteligente y Reachcore, división de Grupo Advantage especializada en la oferta de soluciones de Factura y Comercio Electrónico, anuncian la firma de una alianza estratégica que permitirá ofrecer una  eficiente solución de Factura Electrónica.

Pitney Bowes Business Insight provee innovación  tecnológica  para la generación y almacenamiento de altos volúmenes de documentos a través de Costumer Communication Management (CCM), solución que permite crear, distribuir y administrar comunicaciones a través de diversos canales (Impreso, Email, SMS, MMS). CCM mejora la satisfacción de los clientes a la vez que permite lograr  eficiencia operacional y reducción de costos.

Por su parte, Grupo Advantage es una empresa especializada en Comprobante Fiscal Digital (CFDI) con su base de clientes en México y a través de su división Reachcore brinda su amplia experiencia en el Sellado y Encriptado de Documentos, enfocándose principalmente en clientes que requieren cubrir este tipo de necesidades que genera el Comercio Electrónico Digital.

“Estaremos firmando alianzas que nos permitan llegar a diferentes mercados verticales con soluciones que se adapten a los requerimientos de acuerdo a la naturaleza de cada mercado, y que se logre la entrega de la solución de forma eficiente cumpliendo con las necesidades particulares de de cada empresa.”, afirma  Greg Werner Director General de Grupo Advantage.

“Con la combinación de las tecnologías estimamos una producción y almacenamiento de aproximadamente 1 millón de documentos digitales por hora”, comenta Walter Andriani, Director General en México de Pitney Bowes Business Insight. “La combinación de experiencia e innovación tecnológica de ambas empresas brindará a los usuarios de soluciones de Grupo Advantage y Pitney Bowes Business Insight, la oportunidad de tomar decisiones más inteligentes y tener experiencias consistentes en Factura Electrónica o Comprobante Fiscal Digital (CFDI)” agrega.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn