Soluciones de Negocio Reachcore

¿Por qué Reachcore?

El intercambio de documentos electrónicos entre clientes, proveedores, socios de negocio, usuarios finales y las autoridades presentan oportunidades significativas en la reducción de gastos y para que se pueda operar una organización más ágil. Sin embargo también presenta retos de implementación y operación continua para poder aprovechar estas nuevas oportunidades.

Todos los participantes dentro de una solución de integración tienen necesidades específicas: algunos requieren integraciones de sistema a sistema, otros de persona a persona. Adicionalmente, diferentes sectores del mercado utilizan diferentes estándares de la industria. Estas oportunidades también se pueden complicar cuando las autoridades fiscales han definido esquemas de operación y estándares específicos de algunos documentos en particular, tal como facturas electrónicas e información aduanera.

Reachcore se ha dedicado por más de 10 años en operar una plataforma de integración que se ha destacado por su alto rendimiento, seguridad y facilidad de integración, todo respaldado por el mejor servicio al cliente del mercado.

El equipo de Reachcore también ha desarrollado propiedad intelectual para acelerar los procesos de implementación y operación continua en los sectores de Oil & Gas (Petrolero), Financiero, Aseguradoras y Gobierno y con diferentes autoridades fiscales. Así, Reachcore se encuentra en una posición única para ofrecer servicios seguros de integración y administración de datos de la forma más eficiente del mercado.

Crear Mi Cuenta Gratis    Solicitar Información Personalizada