09 Jun
CFDI emitidos

Promoción Exclusiva Reachcore: CFDI.

  • Por Samuel Noriega
  • Blog

El portal por excelencia para la emisión de facturas electrónicas y cfdi, Reachcore, ofrece una gran oportunidad para sus clientes en este mes de Junio, ya que pone a su disposición, un descuento en la emisión de facturas electrónicas.

Para obtenerlo, solo será necesario que verifique el correo con el que tiene registrada su cuenta, y apuntar el código enviado, o si lo prefiere, llamar al teléfono (55) 50-81-43-60. Se invita a que haga este proceso lo antes posible para que no pierda la oportunidad, puesto que tiene como fecha límite el 30 de este mes que recién inicia.

Aproveche esta increíble oportunidad de conectar a todos tus clientes, proveedores y socios optimizando sus flujos de trabajo. Si todavía no es parte de esta plataforma, tenga en gran consideración que Reachcore es Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) del SAT, por eso siempre están y estará usted mismo, al día en las disposiciones fiscales y nunca tendrás problemas al emitir o validar tus CFDI.

Así mismo, tiene también la posibilidad de crear una cuenta completamente gratis y ser parte de un período de prueba de 30 días en el portal, donde irán incluidos y será parte de los increíbles servicios de esta plataforma y adquirir con ella los privilegios y promociones que preste a sus clientes.



Samuel Noriega es un experto en tecnología y marketing digital. Es colaborador de Reachcore desde 2011. Siguelo en Google o en LinkedIn